Registro Campus

Asociación Deportiva Gigantes del Basquet La Rambla

XXII CAMPUS CIUDAD DE LA RAMBLA “CAMPEON”

Del 4 al 9 de Julio del 2023.

 

En esta de XXII edición como no podía ser de otra manera buscaremos la misma fórmula , será un semana repleta de BASKET , en la que se desarrollaran 8 sesiones de baloncesto trabajando diferentes aspectos del juego técnico- tácticos buscando la mejora de los jugadores/as, también habrá concursos de triples, habilidades, …. y por supuesto nuestra competición interna , que como siempre partirá en nuestra PECULIAR realización del DRAFT de jugadores/as, es todo un espectáculo que hay que vivirlo…..

Todo esto con un grupo de entrenadores/as inmejorable e incombustible:

  • Edu Perez
  • Victor
  • Paco Zafra
  • Jaime
  • Y muchos más, todos/as amantes del baloncesto y la diversión , entre ellos hay profesionales de ligas europeas, entrenadores de Estudiantes, seccionadores Andaluces y provinciales ….
  •  

22ª edición del Campus de Baloncesto “Campeón” que tendrá lugar en La Rambla desde el martes 4 al domingo 9 de julio de 2023.

La inscripción se realizará a través del formulario “on-line”, que más abajo está habilitado.

 

¿Quiénes pueden participar y cuáles son nuestros objetivos?

El Campus de Baloncesto “Campeón” está dirigido a chicos y chicas desde los 9 años en adelante (2007 al 2014).

En nuestro Campus, además de aprender y mejorar el nivel técnico, el objetivo más importante es DISFRUTAR CON EL BALONCESTO en compañía de otros chicos y chicas de diferentes equipos y lugares que compartirán unos días llenos de experiencias y diversión.

Todo en el Campus “Campeón” está pensado para que TÚ SEAS EL PROTAGONISTA del mismo.

 

¿Quién dirige el Campus?

El Campus está organizado por el C.B. La Rambla, y dirigido por  Paco Zafra, seleccionador andaluz y entrenador nacional de gran prestigio y entrenadores muy conocidos.

 

¿Dónde tiene lugar y dónde nos alojamos?

La edición de 2023 se celebrará en La Rambla, localidad estratégicamente situada dentro de la Comunidad.

El alojamiento será en el Albergue dotado de aire acondicionado en todas las habitaciones, Pabellón municipal , pistas exteriores en total 5 pistas completas , piscina municipal  y todo en un circulo de 200 metros , todo cercano y accesible 

Habrá 4 comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena, todas ellas suministradas por la empresa local Catering Los Billares,uno de los mejores de toda Andalucía que tiene su sede en La Rambla .

 

¿Cómo van a ser los entrenamientos de baloncesto?

Como es lógico, el baloncesto es la actividad protagonista del Campus, con 8 sesiones diarias, repartidas entre la mañana y  la tarde, adaptadas a la edad y nivel técnico de cada grupo y que se llevarán a cabo en el pabellón cubierto de La Rambla. En los entrenamientos se combinarán ejercicios para la mejora técnica-táctica de los jugadores combinados con juegos y la celebración de competiciones y partidos.

En el campus contamos con entrenadores titulados con experiencia contrastada en la formación de niños y jóvenes jugadores y que desarrollan su labor en diferentes clubes.

 

¿Se realizan otras actividades?

Paralelamente a los entrenamientos de baloncesto desarrollaremos un completo programa de actividades complementarias las tardes/noches como pueden ser rutas de senderismo nocturno,bailes, teatros, gymkana cultural, fiesta acuática, pasaje del terror … y por supuesto SORPRESAS para nuestros chicos/as…

Todas estas actividades coordinadas por varios monitores/as

. Además, diariamente habrá horario de baño en la piscina del albergue. Todo ello para que, tanto los niños como el personal del campus, nos lo pasemos en grande.

 

¿Qué precio tiene el Campus en régimen interno?

El Campus “Campeón” es solo de RÉGIMEN INTERNO, con alojamiento y pensión completa, y tiene un precio de 350 €.

A cada participante se hará entrega de dos equipaciones completas y dos camisetas técnicas.

¿Cómo hacer la reserva?

La inscripción se realizará  exclusivamente desde nuestra propia web, cumplimentando el formulario “on-line” cuyo enlace está habilitado al final. Las plazas se asignarán por riguroso orden de llegada de las solicitudes y adjuntando el pago del mismo y así tener la reserva definitiva de la plaza.

Las plazas están limitadas a 85 participantes, por lo que, una vez llegado a ese número, se abrirá una “lista de espera” para cubrir las posibles bajas o renuncias.

IMPORTANTE: si se cubrirán las plazas disponibles de campus, el resto  las solicitudes de inscripción de colocarán en “lista de espera” para cubrir las posibles bajas o renuncias.

 

TODO ESTO ES UN MARAVILLOSO COCTEL PARA TODOS LOS NIÑOS/AS SE LO PASEN EN GRANDE , HAGAN NUEVAS AMISTADES , APRENDAN Y MEJOREN SU BASKET !!

VEN DISFRUTA , APRENDE , MEJORA Y DIVIÉRTETE CON NOSOTROS !!!

 

(A comienzos del mes de julio, y coincidiendo con las fechas en las que se suele celebrar el Campus, habrá algunas sorpresas qué no os podréis perder!🏀💪)

 

 

 

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Una vez efectuada la inscripción:

Se realizará la devolución del 100% en los casos justificados de lesión.

Antes del 4/06 se recuperara el 90%, ese 10% restante no se devolverá derivado de los gastos de gestión.

Antes del 18/06 se recuperara el 80%, ese 20% restante no se devolverá derivado de los gastos de gestión.

Después del 20/06 no se recuperara ninguna cantidad abonada.

Cualquier solicitud de devolución estará sujeta a justificación por causas de fuerza mayor y será sometida a revisión por parte del Club.

Rellena el siguiente formulario para apuntarte

INFORMACIÓN: El campus se celebrará del 4 al 9 de Julio del 2023 y el precio de la inscripción es de 350 Euros. Deberá de hacer el correspondiente ingreso a la Asociación Deportiva Gigantes del Basquet en la siguiente cuenta de Cajasur: ES02 0237 0037 20 9155752612. 

TELÉFONOS CONTACTO: Paco Zafra (Director) – 687301949 | Patro Aguilar (Organización) – 657199679

IMPORTANTE: En el siguiente enlace podéis ver y descargar las recomendaciones para hacer la mochila  Recomendaciones

Los campos marcados con * son obligatorios . Extensiones de archivo válidos: pdf, jpg, jpeg, gif, png y tif (Máximo 6000K)

ADVERTENCIA: Por favor no se puede hacer más de una inscripción con el mismo E-mail. Si la hace solo quedará los datos de la última inscripción hecha con ese correo electrónico.

 

Compartir