Registro Campus

Asociación Deportiva Gigantes del Basquet La Rambla

COMUNICADO CB LA RAMBLA🏀

El pasado miércoles 20, la directiva de nuestro club decidió DAR POR FINALIZADAS todas las actividades deportivas de la actual temporada 19/20.

Por tanto, y en este sentido, se ha decidido SUSPENDER la XXI edición de nuestro tradicional Campus CAMPEÓN, una actividad que reunía a más de un centenar de chic@s de prácticamente toda nuestra región y que ponía punto final a las actividades de nuestro club.

A partir de ahora, empezaremos a preparar con muchísimas ganas e ilusión la siguiente edición para que ésta sea mucho más especial y brille con luz propia.

Saludos y mucho ánimo para todas esas familias que siempre confiáis en nuestro y vuestro Campus. Qué paséis el mejor verano posible y, por supuesto, un fortísimo abrazo y muchos besos tanto de la directiva de nuestro club como de todos nuestros monitor@s y director del Campus .

LA DIRECTIVA
CB La Rambla

(A comienzos del mes de julio, y coincidiendo con las fechas en las que se suele celebrar el Campus, habrá algunas sorpresas qué no os podréis perder!🏀💪)

Rellena el siguiente formulario para apuntarte

INFORMACIÓN: El campus se celebrará del 8 al 14 de Julio del 2019 y el precio de la inscripción es de 300 euros. Deberá de hacer el correspondiente ingreso a la Asociación Deportiva Gigantes del Basquet en la siguiente cuenta de Cajasur: ES02 0237 0037 20 9155752612. 

TELÉFONOS CONTACTO: Paco Zafra (Director) – 687301949 | F. J. Carabia (Organización) – 637462493 | Andrés Llamas (Organización) – 625375124

IMPORTANTE: En el siguiente enlace podéis ver y descargar las recomendaciones para hacer la mochila  Recomendaciones

Los campos marcados con * son obligatorios . Extensiones de archivo válidos: pdf, jpg, jpeg, gif, png y tif (Máximo 6000K)

ADVERTENCIA: Por favor no se puede hacer más de una inscripción con el mismo E-mail. Si la hace solo quedará los datos de la ultima inscripción hecha con ese correo electrónico.

TODAS LAS PLAZAS DEL CAMPUS CUBIERTAS.

Próximamente se abrira el plazo de inscripciones de reserva.